Qualcomm revela que el Xiaomi Mi Mix 2 llegará con un SoC Snapdragon 835

El Xiaomi Mi Mix 2 no ha sido precisamente un smartphone libre de filtraciones, un dispositivo del que hemos escuchado de todo durante los últimos meses y que actualmente pocos secretos esconde para el día de su presentación.

La nueva filtración en torno al Mi Mix 2 viene directa desde el fabricante de procesadores Qualcomm, quien se ha encargado de confirma el SoC que montará la renovación del terminal sin marcos de esta firma china.

qualcomm-xiaomi-mi-mix-2-2

Ha sido a través de su perfil en la red social Weibo donde Qualcomm ha anunciado que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 montará en su interior un Snapdragon 835, el SoC más potente lanzado hasta ahora por la firma.

Estaba claro que Xiaomi apostaría por este SoC para la renovación de uno de sus terminales con más éxito lanzado por la firma hasta ahora, un procesador que otorgará a este dispositivo un rendimiento extraordinario.

Por lo demás, se sigue esperando que el Xiaomi Mi Mix 2 llegará con un 6GB/8GB de RAM, una cámara trasera de 19MP y diferentes capacidades de almacenamiento que irán desde los 64GB hasta los 256GB.

Por el momento habrá que seguir esperando hasta el próximo 11 de septiembre, cuando Xiaomi tiene programado un evento en el que anunciará el esperado Xiaomi Mi Mix 2.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *