Samsung ya ha comenzado el desarrollo del firmware del Galaxy S9

Con todos sus dispositivos de gama alta para este año ya en el mercado, ahora es momento de que Samsung ponga la vista en el año que viene y empiece a trabajar en sus buques insignia con los que sorprender a los usuarios el año que viene.

Aunque Samsung aún no ha revelado nada al respecto, es obvio que durante el primer trimestre del 2018 presentará la renovación de su familia Galaxy S, unos terminales de los que ya se está empezando a hablar.

Galaxy_S8_lujoso_1

Ha sido una filtración la que ha revelado que Samsung ya ha comenzado el desarrollo de dos firmware diferentes para el Galaxy S9, pudiendo conocer que llegarán con el número de versión G960FXXU0AQI5 y G965FXXU0AQI5.

Esta información confirma algo que ya esperábamos, concretamente que este terminal contará con dos modelos, uno de dimensiones más contenidas bajo el nombre de Galaxy S9 y otro con un panel de mayores dimensiones que la firma bautizará como Galaxy S9+.

Esta filtración también ha revelado el número de modelo que tendrá cada uno de estos terminales, viendo como el Galaxy S9 será SM-960, mientras que su variante de mayores dimensiones, el Galaxy S9+, llegará como SM-G965.

Un dato interesante es que Samsung ha empezado el desarrollo del firmware del Galaxy S8 dos semanas antes que el del Galaxy S8, lo que podría indicar que la firma tiene intención de lanzar antes estos dispositivos, aunque todavía es pronto para dar nada como oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *