Se confirma, el Nokia 8 recibirá Android 8.0 Oreo en octubre

Desde que anunció su regreso al mercado, Nokia ha dejado claro estar muy comprometida con ofrecer un buen soporte de actualizaciones a sus terminales, prometiendo incluso que su catálogo al completo recibiría Android 8.0 Oreo antes de que acabara el año.

La propia HMD Global ha anunciado que Android 8.0 Oreo para su Nokia 8 está muy cerca, aunque no ha sido hasta hoy cuando la firma se ha atrevido a dar una fecha aproximada acerca de cuándo empezará el despliegue oficial de esta actualización.

Nokia-8-colores

Ha sido la propia Nokia la que ha anunciado en un evento de prensa que su Nokia 8 empezará a recibir la actualización a la última versión de Android durante el mes de octubre, lo que significa que sólo tendremos que esperar unas semanas para disfrutar de Android Oreo en el primer buque insignia de los finlandeses.

Es cierto que el Nokia 8 empezaba a recibir hace poco la beta de Android 8.0 Oreo, lo que dejaba entrever que la actualización estaba muy cerca, aunque no esperábamos que la firma se fuera a dar tanta prisa en liberarla.

Habrá que esperar para ver si finalmente este terminal se actualiza oficialmente a Android Oreo durante el mes de octubre, ya que de ser cierto, la firma finlandesa se convertiría en uno de los mejores fabricantes en cuanto a soporte de actualizaciones se refiere.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *