Se confirma, Motorola no actualizará su Moto G4 a Android 8.0 Oreo

Hace menos de dos años que Motorola presentó su serie Moto G4, unos terminales que en el momento de su lanzamiento su fabricante prometió que actualizarían a Android Oreo, una promesa que la firma podría haber roto.

Hace unos días que Motorola ha empezado a revelar los dispositivos de su catálogo actualizarían a Android Oreo de forma oficial, una lista en la que no hay ni rastro de ninguno de los terminales que forman la familia Moto G4.

Moto_G4_inforgrafia_123

Hasta ahora la web de Amazon en India había mostrado una infografía de su Moto G4 donde aseguraba que el terminal actualizaría a Android Oreo cuando esta estuviera disponible, una información que ahora ha sido borrada.

Al acceder a esta infografía desde Amazon India, podemos ver como se mantiene exactamente igual, a excepción de la promesa de actualizar el terminal a esta última versión de Android, al cual ha sido borrada por completo.

Moto_G4_inforgrafia_12

Ya no sólo vemos como Motorola no añade la serie Moto G4 a su lista de dispositivos que planea actualizar a Android 8.0 Oreo, sino que parece estar eliminando todas las pruebas de su promesa de actualizar este terminal.

Por el momento la compañía sigue sin pronunciarse al respecto, aunque esperamos que Motorola rectifique y finalmente cumpla su promesa su promesa de actualizar su familia Moto G4 a Android 8.0 Oreo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *