Se filtra el HTC U11 Plus, el próximo buque insignia que HTC presentará en noviembre

Hoy conocíamos la noticia de que Google había sacado la chequera a paseo para hacerse con parte de la división móvil de HTC, una noticia de la que llevábamos meses escuchando rumores y que hoy se ha hecho oficial.

Durante este anuncio, HTC ha dejado claro que continuarán desarrollando dispositivos móviles a pesar de vender parte de su empresa a Google, y que tarde o temprano nos sorprenderían con el lanzamiento de un nuevo terminal de gama alta.

htc-u12-render

Parece que será más pronto que tarde cuando veremos este terminal, ya que una filtración ha revelado ha dejado al descubierto todas las características del HTC U11 Plus, el nuevo buque insignia que la firma taiwanesa presentaría este mismo año.

La información proviene de fuentes muy cercanas a HTC, y según la filtración, tendría las siguientes especificaciones técnicas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4GB/6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5,99 pulgadas QHD+ y ratio de 18:9
  • Cámara principal de 12MP y frontal de 8MP
  • 64GB/128GB de almacenamiento interno UFS 2.1
  • Certificación IP68 frente a agua y polvo

Lo que más llama la atención de esta variante vitaminada del HTC U11 es que se unirá a la moda de reducir al máximo los marcos que rodean su pantalla.

HTC-U-11-4

Por último, hemos podido saber que el terminal contará con unos marcos sensibles Edge Sense que la firma ya estrenó en su HTC U11, una característica muy interesante que ha tenido muy buena acogida entre quienes la han probado.

El nuevo HTC U11 Plus sería presentado en un evento en China el próximo 11 de noviembre, donde la firma aprovecharía para presentar también el HTC U11 Life, el primer terminal bajo el programa Android One de la compañía.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *