Todos los detalles de los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro al descubierto

Hace tiempo que sabemos que Huawei prepara el lanzamiento de sus nuevos phablet de la gama Mate, unos dispositivos de gama alta que sabemos que se presentarán el próximo 16 de octubre en Munich.

Ahora el conocido filtrador Evan Blass ha tenido acceso a diverso material de marketing que nos ha permitido conocer nuevos detalles sobre los dos nuevo terminales que presentarán durante este evento.

Huawei Mate 10 Pro

El terminal más potente que presentará la firma, apostando por una pantalla LCD IPS de 5,99 pulgadas con resolución QHD; lo que significa que llegará con un panel sin marcos que ocupará gran parte de su frontal.

Huawei-Mate-10-imagen-filtrada

Esta filtración también ha revelado que el Mate 10 Pro llegará con un SoC Kirin 970, 6GB de memoria RAM y una cámara avanzada firmada por Leica formada por dos sensores de 12MP RGB + 20MP monocromo, ambas con estabilizador óptivo y una apertura f/1.6.

Por último, el terminal contaría con 64GB/128GB de almacenamiento, una batería de 4.000 mAh, resistencia a agua y polvo, Android 8.0 Oreo con EMUI 6.0, un módem LTE Cat. 16 y un grosor de sólo 7.5 mm.

Huawei Mate 10

La información que tenemos en torno al Huawei Mate 10 son más confusas, aunque está prácticamente confirmado que el terminal llegará con un panel tradicional IPS LCD de 5.88 pulgadas con una resolución QHD.

huawei-mate-101-92

Las diferencias de este dispositivo con su variante Pro a nivel de hardware no serían muy grandes, viendo como en este caso su memoria RAM descendería hasta los 4GB, no habría ninguna variante con 128GB de almacenamiento y pasaría a montar un módem LTE Cat. 12 ligeramente más lento.

Por último, veríamos como el grosor de este terminal aumentaría hasta los 8.23 mm; aunque su procesador, cámara o batería se mantendrían intactos en ambos dispositivos.

¿Qué os parecen las características de los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *