Un render nos muestra cómo sería el diseño de los Galaxy A del 2018

Las filtraciones son uno de los acontecimientos más importantes a la hora de lanzar un nuevo terminal y es que son muchas las que nos llegan en los días, incluso meses, previos a su presentación oficial.

Éste es el caso de Samsung del cual hoy hemos podido ver algo parecido a un render hecho por un usuario de twitter gracias a todos los detalles que nos han llegado de cómo podría ser la nueva generación del Samsung Galaxy A.

Samsung-Galaxy-A-2017-diseo-filtrado

El 2018 está a la vuelta de la esquina y ya hemos empezado a ver adelantos de lo que los fabricantes nos tienen preparado para el comienzo del año.

El render que hoy nos ha llegado no puede decirse que sea algo oficial, pero sí que nos sirve para hacernos una idea de cómo sería el diseño final de una de las familias más sonadas de Samsung en su gama media.

La firma ya nos sorprendió a principios de 2017 con una nueva imagen en sus Galaxy A3, A5 y A7 con un aire más aproximado a sus modelos de gama alta con un cuerpo de cristal y resistentes al agua pero a un precio mucho más económico.

Gracias a la información que nos ha llegado alrededor de la renovación de estos terminales, hemos podido ver un concepto de cómo podría ser y la ya más que conocida “pantalla infinita” podría cobrar un nuevo protagonismo en el nuevo catálogo de Samsung.

Aparentemente, estos Galaxy A contarían con un aspecto al estilo S8 gracias a unos marcos hiperreducidos y esquinas redondeadas aunque los laterales no tendrían la curvatura característica que la compañía reserva para sus terminales topes de gama.

Uno de los cambios más significativos en la parte trasera pasa a ser la localización del sensor de huellas que en este caso podría encontrarse justo debajo de la cámara, algo que no pudimos ver en su buque insignia y que muchos echaron en falta.

Hasta el momento es lo único que sabemos por lo que tendremos que esperar a que Samsung nos quiera confirmar toda esta información ya que no deja de ser una de muchas filtraciones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *