Una variante del Nokia 8 con 6GB / 128GB será presentada el próximo mes de octubre por 669€

El pasado mes de agosto se presentaba el Nokia 8, el primer buque insignia de esta firma finlandesa que llegaba con una única configuración de 4GB de memoria RAM junto a 64GB de almacenamiento interno.

Fue la propia Nokia la que aseguró durante la presentación que esta sería la única configuración que comercializarían del Nokia 8, aunque una nueva filtración ha revelado que la firma habría cambiado de opinión y ya trabaja en una variante vitaminada de su primer buque insignia.

Sería el próximo de 20 octubre cuando se presentaría en Alemania una variante de este terminal con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento en su interior, una configuración destinada a los usuarios más exigentes.

El resto de las especificaciones se mantendrían exactamente iguales, encontrándonos en su interior con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, un panel de 5.3 pulgadas QHD, una doble cámara firmada por Zeiss o una batería de 3.090 mAh.

También hemos podido saber que esta variante del Nokia 8 con 6GB/128GB llegaría a Alemania con un precio de 669 euros, un incremento de 90 euros respecto a los 579 euros que cuesta el modelo con 4GB/64GB en dicho país.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *