Ya conocemos los tres mejores juegos Indie del año para Android, según Google

Cada vez son más los usuarios que utilizan su smartphone para jugar, por eso cada vez son más los juegos que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Android, muy variados entre sí y con temáticas de todo tipo.

Hace unas semanas Google anunció que llevaría un a cabo un festival en el que galardonaría a los mejores juegos Indie para Android, un veredicto que los chicos de la gran G ya han emitido revelando sus tres ganadores.

mejores-juegos-indie

Antes de nada, para quien no lo sepa, un juego Indie es aquel que ha sido desarrollado por un estudio independiente que no cuenta detrás con el respaldo de una gran compañía que apoye o financie el proyecto.

Los juegos que han ganado este concurso han sido:

  • Flipping Legend
  • Slayaway Camp
  • Tiny Bubbles

Es interesante saber que sólo Flippong Legend y Slayaway Camp están disponibles para su descarga a través de Google Play actualmente, mientras que Tiny Bubbles aún tardará un tiempo en esta disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

original

Estos tres ganadores han sido escogidos de una lista de 20 títulos que la firma hizo pública el mes pasado, todos ellos cumpliendo los requisitos de ser un título Indie y haber sido lanzados durante este 2017.

¿Qué os parecen los tres ganadores escogidos por Google?

Flipping Legend
Flipping Legend
Price: Free
Slayaway Camp
Slayaway Camp
Price: 0,99 €

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *