ZTE Axon Multy, el primer smartphone plegable del mundo que se presentará en octubre

Hace ya un par de años que llevamos escuchando todo tipo de información en torno a la llegada de terminales con pantallas que se doblan, una característica muy esperada por los usuarios que cada vez está más cerca de ser una realidad.

Hasta ahora se esperaba que Samsung fuera el primer fabricante en lanzar un smartphone con una pantalla plegable, aunque una filtración ha revelado que sería otro fabricante el que estrenaría esta característica en el mercado, y mucho más pronto de lo que pensamos.

zte-flexile-destacada

Gracias a esta filtración hemos podido conocer que ZTE ya tiene listo el primer terminal con esta característica, un dispositivo que se presentaría con el nombre de ZTE Axon Multy y que se haría una realidad el próximo mes de octubre.

Por el momento sólo sabemos que este terminal llegaría con un panel de 6.8 pulgadas con resolución FullHD, contando con unos marcos bastante gruesos rodeando su pantalla que poco tienen que ver con la tendencia actual de reducirlos al máximo.

zte-axon-m-flexible

Si es cierto que esta información revelaba que el ZTE Axon Multy contará con unas dimensiones más convencionales cuando su pantalla esté plegada, además de revelar que llegará completamente preparado para ofrecer una multitarea real, permitiéndonos ejecutar en cada una de las partes de su panel una aplicación diferente.

De ser cierta toda esta información, este terminal plegable será presentado el próximo 17 de octubre en un evento que la firma ya tiene programado en Nueva York, aunque habrá que esperar hasta entonces para salir de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *