Amazon rebaja varios móviles de LG a cambio de mostrarte publicidad en EE.UU

La idea de lanzar su propio smartphone no le fue demasiado bien a Amazon, por eso la firma decidió apostar por una estrategia peculiar con la que intentar sacar tajada de un mercado con tanta demanda como el de la telefonía móvil.

Esta propuesta se basa en la idea de ofrecer dispositivos de marcas conocidas a sus usuarios Prime con un precio mucho más bajo a cambio de mostrar publicidad en su pantalla de bloqueo, algo que parece haber cuajado entre sus usuarios y que hoy incorpora nuevos dispositivos a su catálogo.

LG-G6-Primeras-Impresiones_10

En esta ocasión son varios dispositivos de LG los que se incorporan a esta iniciativa, entre ellos el LG G6, uno de los últimos buques insignia de la firma lanzado hace apenas seis meses y que podremos comprar por 399 dólares a cambio de ver publicidad en su pantalla de bloqueo.

Pero no será el único dispositivo que se une a este programa, ya que también se incorpora el LG G6+ y dos de los últimos dispositivos de gama media que ha presentado la firma, concretamente el LG Q6 y LG X Charge.

Amazon-LG-rebaja-publicidad-4874

La mala noticia es que por el momento Amazon sigue limitando esta propuesta de vender dispositivos más baratos a cambio de mostrar publicidad en sus pantallas de bloqueo al mercado estadounidense, desconociendo por el momento cuando llegará este programa al resto de mercados donde opera el gigante del comercio electrónico.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *