Animal Crossing ya es oficial para dispositivos Android, podrás descargarlo el mes que viene

A pesar de que inicialmente Nintendo fue bastante reacia a llevar algunos de sus títulos más populares a plataformas móviles, hace algo más de un año la firma decidió apostar por este mercado que parece que le está funcionando muy bien.

Esta madrugada los chicos de Nintendo han anunciado que Animal Crossing pronto estará disponible para dispositivos Android e iOS, uno de sus títulos más populares para consolas que llega con inmensas posibilidades  y un gran componente social.

animal-crossing

El juego llegará a nuestros smartphones con el nombre de Animal Crossing Pocket Camp, un juego que nos permitirá construir un hogar virtual que podremos decorar además de explotar su componente social visitando las aldeas de nuestros amigos.

Otro aspecto de este juego será la combinación de materiales, que nos permitirá obtener nuevos productos con los que decorar nuestra casa o para utilizar en beneficio propio, aunque las posibilidades son mucho más amplias y dan bastante libertad a sus jugadores.

animal-crossing-pocket-camp-3

Como ya hemos dicho, el aspecto social de este juego es muy importante, por eso Nintendo quiere incentivar el contacto entre jugadores con un nivel de amistad que aumentará según vayamos hablando con otros jugadores.

A falta de probar Animal Crossing Pocket Camp, podemos decir que sus desarrolladores han sabido dar en el clavo con un juego que tiene toda la pinta de convertirse en un completo éxito gracias a esa apuesta por incentivar el contacto entre jugadores.

animal-crossing-pocket-camp-2

Otro elemento que ayudará a disparar el éxito de este título es que se podrá descargar y utilizar de forma completamente gratuita, aunque si es cierto que tendremos la opción de pasar por caja para conseguir nuevos objetos o avanzar mucho más rápido.

Por el momento Nintendo no ha anunciado cuándo podremos descargar Animal Crossing Pocket Camp en nuestros dispositivos Android e iOS, especificando únicamente que su lanzamiento está programado para finales de noviembre; aunque ya puedes apuntarte a su registro previo en Google Play para que te avisen cuando sea lanzado oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *