Así luce la nueva BlackBerry Motion en el vídeo promocional publicado por su fabricante

BlackBerry sabe que tiene las cosas muy difíciles para poder destacar de nuevo en el mercado de la telefonía móvil, pero aun así no se rinden y de vez en cuando presentan un nuevo terminal Android con la intención de recuperar el interés del público.

Hace sólo unos días anunciaba la BlackBerry Motion, por eso ahora la firma canadiense ha publicado un vídeo en el que ha querido resaltar algunos aspectos de su nuevo terminal como su diseño o sus funcionalidades software.

BlackBerry_Motion_promocional_1

Aunque los 26 segundos que dura el vídeo parecen quedarse algo cortos, lo cierto es que son suficientes para que la firma nos muestre el diseño completo del terminal, mostrando un frontal en el que podemos ver su sensor de huellas dactilares con el logo de la firma.

También podemos ver su parte trasera, que cuenta con un diseño bastante curioso con una franja superior que delimita su cámara, mientras que sus laterales están fabricados en aluminio y cuentan con un cuarto botón que permitirá acceder a algunos accesos rápidos.

Aunque en el vídeo no habla nada sobre el hardware del nuevo BlackBerry Motion, hay que mencionar que se trata del primero de la firma en contar con resistencia a agua y polvo gracias a su certificación IP67.

BlackBerry_Motion_promocional_2

Por lo demás, estaríamos ante un terminal de gama media que hace uso de un SoC Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de RAM, un panel de 5.5 pulgadas FullHD, 32GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh; todo ello corriendo bajo Android 7.1.1 Nougat.

La BlackBerry Motion ya se puede reservar en Emiratos Árabes, aunque para verlo en Europa aún tendremos que esperar, donde se espera que se ponga a la venta con un precio recomendado de 499 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *