Así será la Blackberry Motion, el primer terminal de la firma resistente al agua

Aunque Blackberry no acaba de despegar en el mercado de los dispositivos móviles, la firma no se rinde y sigue trabajando en nuevos smartphones que lanzar al mercado, entre ellos el Blackberry Krypton que ya se ha dejado ver en alguna que otra ocasión.

Hoy el conocido filtrador Evan Blass ha revelado nuevos detalles sobre este terminal, como por ejemplo una imagen del dispositivo, algunas de sus características o que Krypton es su nombre en clave y no con el que llegará al mercado.

Blackberry_Motion_Leak_73632

Según esta filtración, este nuevo terminal no se llegará al mercado con el nombre de Krypton como se pensaba hasta ahora, sino que la firma lo pondrá a la venta bajo la denominación de Blackberry Motion.

Lo primero que llama la atención de este render filtrado es que podemos ver como prescindirá del teclado físico que siempre ha caracterizado a la firma y que tendrá un sensor de huellas dactilares en su frontal oculto bajo el logo de la compañía.

En cuanto su diseño, se puede apreciar que el dispositivo apostará por un cuerpo completamente de aluminio, y se confirma que mantendría un conector jack 3.5 para los auriculares que muchos fabricantes ya están eliminado.

Por último, se ha dado a conocer que el panel de este nuevo terminal contará con una resolución FullHD y que el dispositivo llegará convirtiéndose en el primero de la firma en ser completamente resistente al agua.

Se desconoce cuándo será presentado oficialmente este dispositivo, aunque muchos se atreven a especular con que su fabricante planea lanzarlo durante este mismo mes de octubre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *