BlackBerry estaría trabajando en una renovación de su KEYone con teclado físico y pantalla 3:2

A pesar de que su división de hardware no acaba de despegar, BlackBerry sigue apostando por ampliar su catálogo de dispositivos móviles con el objetivo de convertirse de nuevo en una de las marcas más importantes a nivel mundial.

Hoy tenemos nuevas noticias de esta marca canadiense, y es que la firma podría estar trabajando en una renovación de su BlackBerry KEYone, un dispositivo con teclado físico y pantalla en formato 3:2 que vio la luz el pasado MWC de Barcelona.

BlackBerry_KEYone_Ofi_1

Esta información procede de un documento filtrado de TCL, fabricante que tiene licenciada la división de hardware de BlackBerry, donde ha aparecido este misterioso dispositivo con el número de modelo BBF100-1.

Según muestra esta filtración, el sucesor del BlackBerry KEYone volvería a contar con un panel en formato 3:2 y una resolución de 1620 x 1080 píxeles idéntica a la que podemos ver actualmente en el modelo original.

BlackBerry_KeyONE_2_213_leak

También hemos podido conocer que este nuevo terminal apostaría por un SoC Qualcomm Snapdragon 660, un chip que se ha convertido en todo un referente dentro de la gama media gracias a los increíbles resultados que ofrece.

Aún faltan por conocer muchos detalles sobre este nuevo terminal, aunque parece que la firma canadiense no se rinde en su empeño de que los usuarios vuelvan a utilizar un teclado físico en su smartphone.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *