Donde comprar y cuanto costará el Google Pixel 2 XL en España

La renovación de la familia Pixel ya está entre nosotros, dos terminales bajo el nombre de Pixel 2 y Pixel 2 XL que han dejado un gran sabor de boca para aquellos que buscan un Smartphone con unas características espectaculares, un diseño muy cuidado, una cámara increíble y el soporte y servicio de la mismísima Google.

Con estos dos terminales recién lanzados ahora muchos se hacen la pregunta de ¿llegarán los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL a nuestro país? En caso de hacerlo, ¿Cuánto tendré que desembolsar para poder hacerme con él?

características-del-Google-Pixel-2-XL

En el caso de España tenemos una noticia algo agridulce, ya que los terminales Pixel de Google por fin llegan a nuestro país de manera oficial, aunque desgraciadamente sólo llegará el modelo más grande, el Google Pixel 2 XL.

Sin duda es una gran noticia que Google por fin haya decidido traer su familia Pixel a nuestro país de forma oficial, y aunque echaremos de menos la versión más contenida y económica, no deja de ser una gran noticia que los chicos de la gran G hayan decidido dar este paso.

Google ya adelanta que el stock del Pixel 2 XL será muy limitado y sólo estará disponible en su variante de 64GB de almacenamiento y en color blanco. Los interesados en hacerse con él, os gustará saber que estará disponible a través de la tienda oficial de Google y a través de la operadora Orange.

-Reservar el Google Pixel 2 XL en la tienda oficial de Google-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *