El co-fundador de OnePlus publica la primera fotografía realizada con un OnePlus 5T, y es increible

Aunque aún quedan unas semanas hasta que sea presentado oficialmente, el OnePlus 5T ha empezado a convertirse en uno de los dispositivos más rumoreados del momento, no pasando ni un solo día sin tener nueva información sobre este terminal.

Ahora ha sido concretamente el propio Carl Pei, co-fundador de la compañía, quien ha hecho saltar todas las alarmas después de publicar en su cuenta de Twitter una imagen con una calidad extraordinaria que, supuestamente, ha sido tomada con el próximo buque insignia de la firma.

OnePlus-5t-pantalla

Esta fotografía se habría tomado utilizando el modo retrato del dispositivo, y en ella podemos ver a una joven posando junto a un jardín, obteniendo un resultado increíble con una calidad cuanto menos asombrosa.

Ya sabemos que Carl Pei es experto en generar expectación, por eso ha acompañado esta imagen de la frase “¿Con qué teléfono se ha tomado esta foto? haciendo referencia claramente al nuevo buque insignia que la firma presentará en breve.

Sin título-11

Aunque por el momento no tenemos confirmación oficial, recordamos que el OnePlus 5T contaría con una doble cámara trasera con dos sensores de 20MP que mejoraría considerablemente los resultados que ofrecía el OnePlus 5 con su cámara de 16MP + 20MP.

Hay que admitir que esta imagen cuenta con una calidad extraordinaria en la que se pueden apreciar todo tipo de detalles, así que de ser cierto que este retrato se ha hecho con el nuevo buque insignia de la firma, sin duda se convertirá en un duro rival para su competencia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “El co-fundador de OnePlus publica la primera fotografía realizada con un OnePlus 5T, y es increible

  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *