El diseño del HTC U11 Plus al descubierto en una recreación 3D

Después de vender parte de su compañía a Google, la firma taiwanesa HTC ha pasado a estar en el punto de mira de muchos usuarios que están deseando conocer los próximos pasos de la empresa después de cerrar esta operación.

Algo que la firma ha querido dejar claro es que seguirán apostando por el mercado de la telefonía móvil, y prueba de ello es el HTC U11 Plus en el que está trabajando y que hoy ha dejado ver su diseño gracias a una nueva filtración.

HTC-U11-Plus-740x402

Ha sido el conocido filtrador OnLeaks quien ha realizado una recreación 3D en vídeo a partir de los planos de diseño del dispositivo en el que hemos podido ver cómo será su diseño desde todos y cada uno de sus ángulos.

Según revela la filtración, el HTC U11 Plus contará con unas dimensiones de 158.2 x 74.6 x 9.1mm y montará un panel de 6 pulgadas en formato 18:9 que se uniría a la moda de intentar reducir al máximo el grosor de los márgenes que la rodean.

En cuanto a su parte trasera, podemos ver que este terminal contará con una cámara formada por un único sensor, a la que acompañará un flash LED de doble tono, además de un sensor de huellas dactilares en forma circular.

Estas imágenes también dejan ver que el dispositivo contará con un conector USB Type-C y que se unirá a la moda de eliminar el jack 3.5mm para los auriculares de sus laterales, una tendencia que sigue sin convencer a muchos usuarios.

Por el momento tocará seguir esperando al próximo 2 de noviembre, fecha en la que se espera que HTC dé a conocer de forma oficial su nuevo HTC U11 Plus junto a su disponibilidad y precio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *