El diseño del Huawei Mate 10 Pro al descubierto en una imagen de prensa filtrada

Apenas quedan dos semanas para que Huawei lance de forma oficial la renovación de su familia Mate, dispositivos que hace meses que son el objetivo de rumores y filtraciones de todo tipo para intentar revelarnos algunos de sus detalles.

Ahora el conocido leaker Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de prensa del Huawei Mate 10 Pro dejándonos ver cómo será el diseño del dispositivo más potente de esta firma china hasta la fecha.

huawei-mate-10-pro-1024x743

Según podemos ver, el nuevo Mate 10 Pro contará con una pantalla estirada 18:9 con la que su fabricante ha conseguido unos márgenes laterales casi inexistentes y unos marcos superior e inferior verdaderamente delgados.

Esta imagen también nos muestra la parte trasera del terminal, mostrando que al menos podremos elegir entre tres colores diferentes a la hora de hacernos con él: negro, azul y marrón.

En la parte trasera este dispositivo contaría con una doble cámara en disposición horizontal firmada por Leica, además de un sensor de huellas dactilares un poco más abajo que llegaría en forma circular.

Esta filtración no ha revelado nada acerca del hardware del dispositivo, por lo que se sigue esperando que cuente con un SoC Kirin 970, 6GB de RAM, un panel IPS de 5.99 pulgadas QHD, una doble cámara trasera de 12MP + 20MP, protección IP68 o una batería de 4.000 mAh.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *