El diseño del OnePlus 5T al descubierto, así será su frontal “sin marcos”

El OnePlus 5T se ha convertido durante estas últimas semanas en uno de los dispositivos más esperados por los usuarios, un terminal que sabemos que se presentará antes de que acabe el año y que se convertirá en el nuevo buque insignia de esta firma.

Evan Blass, una de las fuentes más fiables de esta industria, ha querido dar a conocer el diseño que tendrá el nuevo buque insignia de esta firma filtrando una imagen que nos muestra el aspecto que tendrá el frontal de este dispositivo.

oneplus-5t-2-evleaks

Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde Evan Blass ha publicado lo que parece ser una imagen de prensa que nos muestra parte del frontal del futuro OnePlus 5T, confirmando su apuesta por unirse a la moda de los frontales “sin marcos”.

Esta imagen revela que el dispositivo contará con un frontal que ocupará prácticamente por completo su pantalla, contando con un marco superior considerablemente más delgado en comparación con el que vimos en el OnePlus 5.

A pesar de que el marco inferior del futuro OnePlus 5T no es muestra en esta imagen, es de esperar que su grosor apueste por un grosor similar, una característica que será posible gracias al panel de 5.9 pulgadas en formato 18:9 que utilizará este dispositivo.

También se especula que este smartphone llegará con una doble cámara trasera, un SoC Snapdragon 835 y Android 8.0 Oreo de serie; aunque tendremos que seguir esperando unas semanas más para conocer todos los detalles del nuevo buque insignia de OnePlus.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *