El Essential Phone se actualiza con importantes novedades para su cámara

Hace unos meses se presentaba el Essential Phone, un increíble terminal de gama alta que no sólo llamaba la atención por su diseño o características, sino que también lo hacía por ser el primer Smartphone creado por Andy Rubin, el padre de Android.

Hace no mucho conocíamos que el Essential PH-1 no estaría vendiéndose demasiado bien, pero esto no parece un impedimento para que su fabricante siga trabajando en mejoras para su primer terminal, en este caso recibiendo una actualización para mejorar su cámara.

Essential-Phone

Mucho se habían quejado de que la cámara del Essential Phone no estaba a la altura, tomando unas fotografías con poca calidad, por eso el terminal de Andy Rubin ha recibido hoy una importante actualización destinada a mejorar su funcionamiento.

Los cambios que llegan a la cámara del Essential PH-1 con esta actualización son:

  • Rendimiento y brillo mejorados en condiciones de poca luz
  • Aumento de la velocidad al capturar una imagen con poca luz
  • Posibilidad de capturar en el modo 360 grados con los botones de volumen
  • Temporizador con cuenta atrás en el modo 360 grados
  • Sonido espacial al capturar en 360 grados
  • Corrección de errores y mejoras en general

Para disfrutar de todas estas mejoras para la cámara de su Essential PH-1 deberá instalar la última compilación del sistema (NMI81C) y actualizar la aplicación de la cámara del terminal a través de Google Play.

Pero esto no es todo, ya que el equipo de Essential Phone han adelantado que están trabajando en nuevas mejoras y novedades para la cámara de su primer terminal que irán llegando de forma progresiva.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *