El Google Pixel 2 XL llega a oficialmente a España por 959 euros

Hace unas semanas Google anunciaba de forma oficial sus nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, sus dos nuevos buques insignia para este años que llegaban convirtiéndose en dos candidatos al mejor smartphone de este año.

Google ha celebrado hoy un evento en Madrid donde ha revelado la llegada de sus productos “Made by Google” a España, anunciando que en el caso de nuestro país únicamente llegará la variante XL de la que además ha anunciado su disponibilidad y precio.

Pixel_2_XL_38203

Según ha revelado Google, el nuevo Pixel 2 XL ya se puede reservar a través de la Google Store por un precio de 959 euros, aunque no empezará a distribuirse de forma oficial hasta el próximo 15 de noviembre.

-Reservar Pixel 2 XL en la Google Store-

La firma también ha anunciado su acuerdo de distribución exclusiva con el operador de telefonía Orange, quien permitirá reservar el nuevo buque insignia de Google a partir del 2 de noviembre y regalará bonos de datos extra a quienes compren el dispositivo asociado a una de sus tarifas.

Recordamos que el Google Pixel 2 XL llega como uno de los candidatos a convertirse en el mejor dispositivo del año, contando con las mejores características del mercado, la cámara mejor puntuada por DxOMark y un increíble diseño con un panel sin apenas marcos y una parte trasera que combina aluminio y cristal.

¿Qué os parece el precio del nuevo Pixel 2 XL en nuestro país?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *