El HTC U11 Life, el primer Android One de HTC, se pondrá a la venta en Europa por 369 euros

El próximo 2 de noviembre la firma taiwanesa HTC tiene programado un evento internacional en el que sabemos que presentará su nuevo HTC U11 Life, el primer smartphone de la firma en llegar dentro del programa Android One.

En estos momentos pocos secretos esconde ya este nuevo dispositivo, aunque ahora una nueva filtración ha querido confirmar sus especificaciones técnicas y revelar el precio que tendrá cuando llegue oficialmente a Europa.

HTC-u11-Life-precio

El HTC U11 Life no sólo destacará por ser el primer Android One de la firma y dejar de lado la capa de personalización de la firma para apostar por una versión pura de Android, sino que también lo hará por contar con unas características de gama media muy interesantes.

Las características del HTC U11 Life serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla Super LCD de 5.2 pulgadas FullHD
  • Cámara frontal de 16MP f/2.0 con flash LED y frontal de 16MP f/2.0
  • 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, NFC…
  • Batería de 2.600 mAh

Este terminal también contará con un sensor de huellas dactilares en su frontal y tendrá una segunda variante con 4GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento interno.

htc-u-11-life-3248723

El precio del HTC U11 Life, para su versión con 3GB RAM + 32GB de almacenamiento, llegaría al mercado europeo a un precio de 369 euros, convirtiéndose en una opción muy interesante dentro de la gama media-premium.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *