El HTC U11 Plus deja ver todas sus características a su paso por GFXBench

Hace tiempo que conocemos de la existencia del HTC U11 Plus, un nuevo terminal de gama alta del que llevamos hablando desde que Google anunciara la adquisición de una parte de esta firma taiwanesa.  

Hoy el esperado HTC U11 Plus se ha dejado ver de nuevo, y en esta ocasión lo ha hecho a través de la aplicación de benchmarking GFXBench en la que ha dejado al descubierto gran parte de sus especificaciones técnicas.

HTC_U11_back_231

El terminal en cuestión se ha dejado ver con el nombre en clave de HTC Ocean Master, y según hemos podido ver, contará con un panel de 6 pulgadas QHD+ con un ratio 18:9, confirmando los rumores que aseguraban que este terminal apostaría por un diseño sin marcos.

Su hardware será el propio de un auténtico gama alta, montando un SoC Snapdragon 835 junto a una GPU Adreno 540, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, todo ello apoyado de Android 8.0 Oreo.

En el apartado fotográfico, este terminal contará con un único sensor trasero de 12 megapíxeles, mientras que el frontal sólo tendrá 8 megapíxeles; aunque ambos prometen ofrecer unos resultados bastante buenos.

HTC_Ocean_Master_2349873

Del diseño aún no tenemos demasiada información más allá de que eliminará los marcos del frontal que rodean su pantalla, aunque se espera que llegue con un aspecto similar al que podemos ver en su hermano menor.

Por el momento seguimos sin tener ningún tipo de información oficial de este dispositivo por parte de HTC, aunque si los rumores son ciertos, el próximo 2 de noviembre la firma taiwanesa dará a conocer este misterioso HTC U11 Plus.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *