El HTC U11 Plus finalmente no será presentado el próximo 2 de noviembre

Hace unos días HTC comenzaba a enviar invitaciones de prensa para un nuevo evento de presentación que se celebrará el próximo 2 de noviembre, despertando el interés de muchos usuarios sobre el futuro de la firma ahora que vendió parte de su negocio a Google.

Hasta ahora se había rumoreado que la firma aprovecharía este evento para presentar los HTC U11 Plus y HTC U11 Life, dos dispositivos de los que se ha hablado mucho durante estos últimos días, aunque hoy hemos podido saber que finalmente podría no ser así.

HTC-invitation-700x394

Hasta ahora algunos rumores habían asegurado que el próximo 2 de noviembre la firma taiwanesa presentaría oficialmente el HTC U11 Plus, una versión vitaminada de su actual buque insignia, una información que el conocido Evan Blass se ha encargado de desmentir.

Según el propio Evan, durante este evento la compañía únicamente presentará el HTC U11 Life, un terminal que llegaría convirtiéndose en el primer dispositivo que la firma lanzará bajo el programa Android One de Google.

A pesar de que nos decepcione saber que no veremos el nuevo tope de gama de HTC, hay que admitir que el U11 Life también será un terminal muy interesante, el cual promete convertirse en una opción increíble dentro de la gama media.

Es una pena que esta filtración no se haya acompañado de la posible fecha de presentación del nuevo HTC U11 Plus, aunque parece que queda claro que aún tendremos que esperar un poco más a conocer el próximo buque insignia de HTC.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *