El Huawei Mate 10 Lite llegará a España en noviembre con un precio de 349 euros

Poco después de anunciar los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, esta firma anunció en algunos países una versión recortada de su nuevo buque insignia para los bolsillos más ajustados a la que llamó Huawei Mate 10 Lite.  

La compañía ha esperado hasta hoy para anunciar de forma oficial la llegada de este dispositivo a nuestro país, dando a conocer detalles como la disponibilidad o el precio que tendrá la variante económica de su último buque insignia en España.

huawei-mate-10-lite

Recordamos que el nuevo Huawei Mate 10 Lite en un terminal que destaca por incluir un panel LCD IPS de 5.9 pulgadas FullHD+ que llega en formato de 18:9, consiguiendo que su frontal esté ocupado prácticamente al completo pro su pantalla.

En cuanto a sus características, podemos ver que este dispositivo apuesta por un SoC Kirin 659 Octa Core a 2.3 GHz acompañado de un GPU Mali-T830, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Otro detalle muy interesante de este dispositivo es su cámara, y es que monta un total de cuatro cámaras, contando con dos sensores en su parte trasera de 16MP + 2MP y otras dos en su frontal de 13MP + 2MP; en ambos casos destinadas a fomentar el modo retrato.

Disponibilidad y precio

Según ha anunciado Huawei, el nuevo Mate 10 Lite se pondrá a la venta en España durante el mes de noviembre a un precio recomendado de 349 euros, un precio bastante ajustado para un dispositivo de estas características.

huawei-mate-10-lite-media-markt-650x237

La firma además ha puesto en marcha una promoción con MediaMarkt que nos permitirá llevarnos una Huawei Band 2 Pro de regalo si reservamos el dispositivo entre el 9 y el 26 de noviembre, un aliciente muy interesante para hacernos con este nuevo dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *