El Huawei Mate 10 Pro deja ver su diseño en varias imágenes reales

Prácticamente todos los fabricantes ya han presentado sus propuestas para este año, aunque Huawei aún se guarda un as bajo la manga, el esperado Mate 10 Pro que su fabricante ya ha confirmado que veremos el próximo 16 de octubre.

Hoy volvemos a toparnos con una filtración de este terminal, concretamente dos imágenes reales del dispositivo que nos han permitido conocer casi por completo el aspecto que tendrá el nuevo buque insignia de esta firma china.

Huawei-Mate-10-Pro-2-740x363

Lo primero que llama la atención del Mate 10 Pro es que abandonaría por completo el aluminio de su parte trasera para apostar por un recubrimiento de vidrio templado, un material que dará al terminal una mayor resistencia a los arañazos.

Estas imágenes también revelan que montaría una doble cámara en disposición horizontal junto a un flash de doble tono, además de pasar su sensor de huellas dactilares del frontal a su parte trasera.

En cuanto a su frontal, se puede ver como el Mate 10 Pro apostaría por una pantalla FullView con unos marcos laterales prácticamente inexistentes y unos márgenes superior e inferior reducidos al extremo.

En cuanto a sus características, seguimos sin tener novedades, esperando que llegue con un SoC Kirin 970 Octa Core, 4GB de RAM un panel de 6 pulgadas QHD, una doble cámara trasera firmada por Leica o una batería de 4.000 mAh.

¿Qué os parece el diseño del futuro Huawei Mate 10 Pro?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *