El Huawei Mate 10 Pro podría llegar a Europa con un precio de 940 euros.

A sólo dos semanas de su presentación, los rumores y filtraciones sobre los nuevos integrantes de la familia Mate no paran de llegar, dejando poco a poco al descubierto todos los detalles de los próximos terminales estrella de Huawei.

Hoy estos terminales han vuelto a ser objetivo de las filtraciones, en esta ocasión dejando al descubierto una característica que hasta ahora no sabíamos que integrarían los Mate 10 y Mate 10 Pro; además del precio que tendrá la variante más potente en Europa.

Huawei-Mate-10-Pro-1-740x376

Según ha revelado una filtración, los nuevos tope de gama de Huawei llegarán con un Dock Station, muy similar al Samsung DeX, que nos permitirá conectar el terminal a un monitor y utilizarlo como si de un ordenador se tratara.

En cuanto al precio del Huawei Mate 10 Pro, esta filtración asegura que se pondrá a la venta en Europa en torno a los 940 euros, un precio que lo posiciona ligeramente por debajo de los 1.010 euros que hay que desembolsar por su principal rival, el Galaxy Note 8.

Recordamos que tanto el Huawei Mate 10 como el Mate 10 Pro contarán con un SoC Kirin 970 propio de la firma, una doble cámara firmada por Leica y probablemente cuentan con Android 8.0 Oreo pre-instalado de serie, aunque tendremos que esperar aún dos semanas para salir de dudas definitivamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *