El LG G6 podría estar a punto de actualizarse a Android 8.0 Oreo

La mayoría de fabricantes actualmente se encuentran trabajando en llevar Android Oreo a algunos de los dispositivos de su catálogo, una versión que Google lanzó hace ya unos meses y que actualmente disfrutan muy pocos terminales del mercado.

Aquellos que decidieron hacerse con el LG G6 hoy pueden estar de enhorabuena, y es que hemos podido saber que uno de los buques insignia de la firma para este 2017 estaría a punto de actualizarse oficialmente a Android 8.0 Oreo.

lg-g6-farben-cover

Esta información nos llega desde Geekbench, donde este dispositivo se paseó el pasado 18 de octubre corriendo la última versión de Android disponible actualmente, confirmando que la firma ya estaría probando esta actualización.

Después de conocer esta información, es de esperar que el LG G6 empiece a recibir Android 8.0 Oreo en forma de beta durante las próximas semanas, lo que haría muy posible que el despliegue de la versión final para todos los dispositivos arrancase antes de que acabara el año.

lg-g6-android-8

Si es cierto que por el momento LG es de los pocos fabricantes que no ha publicado por el momento ninguna hoja de ruta revelando los dispositivos que actualizará a Android Oreo y lo hará cada uno aproximadamente, por eso de momento toda la información que manejamos al respecto proviene de rumores y filtraciones.

Es de esperar que después del LG G6 la firma empiece a actualizar otros de sus dispositivos más recientes como el LG V30 o el LV Q6, aunque tendremos que esperar a que este fabricante decida dar más detalles oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *