El Nokia 2 se deja ver en una tienda estadounidense con un precio de 99 dólares

A pesar de que muchos siguen esperando conocer el nuevo Nokia 9, lo cierto es que la firma finlandesa también trabaja en otros dispositivos más modestos que prometen convertirse en alternativas increíbles dentro de la gama en la compiten.

Uno de ellos es el Nokia 2, un dispositivo con unas características que ya pudimos ver hace unas semanas en alguna que otra filtración y que ahora se ha paseado por algunos distribuidores revelando nueva información.

nokia-2-2

En este caso el Nokia 2 se ha dejado ver en el minorista B&H Photo, donde este dispositivo ha aparecido listado con el nombre de Nokia 2 TA-1035 junto a una descripción que confirma que se trataría de una variante en color negro.

Esta tienda online también ha dejado ver el precio que tendría el dispositivo, revelando que llegaría a Estados Unidos con un precio recomendado de 99 dólares, lo que al cambio se convertirían en unos 85 euros aproximadamente.

nokia-2-precio-650x186

Si es cierto que normalmente los fabricantes no realizan un cambio de divisa real a la hora de lanzar sus dispositivos en otros mercados, por lo que es muy probable que este terminal llegue a nuestro continente con un precio de 99 euros.

En cuanto a las características de este dispositivo, seguimos esperando que el Nokia 2 llegue al mercado con un panel de 5 pulgadas HD, un SoC Snapdragon 212, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una gran batería de 4.000 mAh.

Su fecha de presentación aún se desconoce, aunque muchas filtraciones aseguran que será lanzado el próximo mes de febrero durante el MWC de Barcelona.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *