El Nokia 2 se pasea por AnTuTu confirmando su ficha técnica

Normalmente, estamos acostumbrados a ver cómo los dispositivos de gama alta se dejan ver en un sinfín de filtraciones antes de su lanzamiento; pero, en el caso de Nokia, parece que cualquier dispositivo genere una gran expectación antes de su lanzamiento independientemente de la gama en la que jueguen.

Una prueba de esto es el futuro Nokia 2, un dispositivo increíblemente básico del que ahora hemos podido conocer su ficha técnica prácticamente al completo después de pasearse por la aplicación de Benchmarking, AnTuTu.

Nokia-2-portada-mz-1

Este nuevo terminal, con nombre en clave de Nokia-TA1035, ha confirmado en AnTuTu que llegará con un básico procesador Snapdragon 212 acompañado de una GPU Adreno 304 y un único GB que aparentemente podría quedarse corto.

Otra de las características que se han dejado ver es contará con una pantalla con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 8GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8GB y otra frontal de 5MP; todo ello corriendo bajo Android 7.1.1.

Nokia-2_AnTuTu

Aún nos faltan por conformar algunos detalles importantes, como el tamaño de su pantalla o la capacidad que tendrá su batería aunque sí está claro que será un dispositivo enfocado a los usuarios menos exigentes.

Esta información confirma la que ya vimos la semana pasada en una tienda norteamericana donde también se reveló que el precio de este dispositivo se situaría en los 99 dólares.

Por el momento seguimos sin conocer cuándo veremos este dispositivo oficialmente, pero todo apunta a que la firma lo dará a conocer antes de que finalice el año.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *