El Nokia 9 deja ver de nuevo su diseño en un vídeo conceptual creado a base de filtraciones

A pesar de que su fabricante hizo un gran trabajo con el Nokia 8, fueron muchos los usuarios que se quedaron con un mal sabor de boca al ver el diseño tan continuista por el que la firma nórdica apostó para su primer buque insignia.

Esta situación convirtió al Nokia 9 en uno de los dispositivos más esperados por los usuarios, el nuevo buque insignia en el que trabaja esta firma y que hoy hemos podido ver el diseño que tendría gracias a un vídeo conceptual.

nokia-9-proyector-650x337

Este vídeo nos muestra un concepto creado a partir de rumores y filtraciones que hemos ido viendo acerca de este dispositivo, y aunque algunas de las características que se muestran no parecen acercarse demasiado al futuro Nokia 9, este vídeo nos sirve para hacernos una idea del aspecto que tendrá cuando llegue al mercado.

Uno de los detalles que más llama la atención de este vídeo, es que sugiere que el futuro Nokia 9 contará con un proyector en su parte trasera que podremos utilizar para ver la pantalla del dispositivo en gran tamaño sobre cualquier superficie.

Otro apunte interesante es que muestra al terminal con el nombre de Nokia Edge, haciendo que cobre más fuerza la idea de que este dispositivo apueste por un panel curvo a ambos lados muy parecido al que monta actualmente el Galaxy S8.

Esta pantalla tendría unas dimensiones de 5.5 pulgadas, lo que haría que su tamaño fuera bastante compacto si Nokia finalmente se une a la moda de aportar por un frontal en el que sólo hay pantalla tal y como se muestra en el vídeo.

Nokia_9_concepto_218371

En cuanto al resto de sus características, el vídeo asegura que llegaría con un SoC Snapdragon 835 junto a configuraciones con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento junto a otra que montaría 8GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Por último, se muestra que el dispositivo apostaría por una doble cámara trasera firmada y pasaría su sensor de huellas dactilares a esta zona, algo que era de esperar teniendo en cuenta que su pantalla sin marcos no dejará espacio para incluir este sensor en su frontal.

Recordamos que estamos ante un diseño conceptual basado en rumores y filtraciones, y que aunque nos permite hacernos una idea del diseño que tendrá el futuro Nokia 9, su diseño y características podrían variar antes de su presentación oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “El Nokia 9 deja ver de nuevo su diseño en un vídeo conceptual creado a base de filtraciones

  1. Esta genial este terminal lo malo es que seguro que es caro, se me va a ir de presupuesto, yo estoy siguiendo el Blackview S8, sin bordes, con 4 cámaras y muy bien de memoria ¿que tal os parece? ¿Me lo recomedais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *