El OnePlus 5T deja ver parte de sus características a su paso por AnTuTu

Antes de que acabe el año, OnePlus presentará una versión vitaminada de su actual buque insignia, un dispositivo que llegaría renovando el diseño de su frontal junto a algunas mejoras menores en algunas de sus características técnicas.

Hoy el futuro OnePlus 5T se ha dejado ver de nuevo, en esta ocasión a su paso por el software de benckmarking AnTuTu, donde el dispositivo ha dejado ver parte de las características que tendrá este nuevo gama alta.

OnePlus-5T-exclusive-image-leak-AA-2-840x840-1

Este dispositivo se ha pasado por AnTuTu con el nombre en clave de OnePlus|A5010, en concreto su variante más potente que llegaría con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno en su interior.

Este benchmarking también revela que este dispositivo llegaría con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, una GPU Adreno 540, una pantalla de dimensiones desconocidas con una resolución FullHD+ en formato 18:9 y una doble cámara trasera con dos sensores de 20MP.

Oneplus-5t-antutu-hero1

Por último, hemos podido saber que el OnePlus 5T llegaría con Android 8.0 Oreo de serie, lo que significa que el dispositivo llegaría de fábrica con la última versión de Android lanzada hace sólo unos meses.

OnePlus sigue sin confirmar cuando presentará el nuevo OnePlus 5T, aunque de ser ciertos los rumores que han circulado hasta ahora, sería el próximo 5 de noviembre cuando la firma anunciará este dispositivo de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *