El OnePlus 5T deja ver su diseño “sin marcos” en una imagen de prensa filtrada

En los últimos días un importante número de filtraciones han dado a conocer que OnePlus presentará antes de que acabe el año una versión actualizada de su actual buque insignia al que la firma bautizaría como OnePlus 5T.

Poco a poco han ido transcendiendo gran parte de las características de este nuevo dispositivo de OnePlus, aunque hoy hemos visto como ha transcendido una imagen de prensa del OnePlus 5T que nos ha permitido ver cómo será el diseño de su frontal.

OnePlus-5T-exclusive-image-leak-AA-2-840x840-1

Según revela esta nueva imagen, la principal característica de este nuevo terminal es que se unirá a la tendencia de este año de reducir al máximo los marcos que rodean su frontal, algo que ya se había rumoreado en el pasado y que parece confirmarse.

Para conseguir reducir el grosor de sus marcos, la firma apostaría en su nuevo OnePlus 5T por un panel con una diagonal de 6 pulgadas con un formato de 18:9, que además tendría una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.

Otro detalle que llama la atención de esta imagen es que este sería el primer dispositivo de la firma en eliminar su sensor de huellas dactilares de su parte delantera, el cual pasaría a su trasera al ver como la pantalla del dispositivo ocupará practicamente la totalidad de su frontal.

OnePlus-5T-33

En cuanto a sus características, se espera que este nuevo dispositivo comparta gran parte de la ficha técnica que ya vimos en el OnePlus 5 presentado hace unos meses, aunque si existe la posibilidad de que su doble cámara trasera esta vez incluya un sistema de estabilización óptica.

Sobre la fecha de lanzamiento del OnePlus 5T seguimos sin tener apenas detalles, esperando que llegue a lo largo del próximo mes de noviembre con un precio algo superior al que pudimos ver en su hermano menor.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *