El OnePlus 5T podría utilizar una pantalla similar a la del Galaxy S8

Estamos dos meses escasos del fin del 2017 y no se esperan más presentaciones ya que los terminales que los fabricantes más importantes tenían preparados ya han sido anunciados, pero hay una firma asiática que todavía nos quiere sorprender antes de que demos la bienvenida al 2018.

El OnePlus 5 fue lanzado el pasado 20 de junio y a día de hoy está completamente sin stock, razón por la cual la compañía estaría preparando una nueva variante a la que han querido llamar OnePlus 5T y que contaría con una pantalla similar a la del Galaxy S8.

OnePlus-5t-pantalla

Ha sido un tuit del cofundador de la marca, Pete Lau, el que nos ha hecho saltar las alarmas con el rumor de la gran característica de los nuevos paneles de los dispositivos que la compañía preparará en el futuro, haciéndonos creer que así será con el OnePlus 5T.

Estas palabras nos dejan cerca de pensar que el terminal se alejará un poco de ese panel AMOLED que tuvo su antecesor para llegar a la tecnología OLED que ya forma parte de muchos de sus competidores, aunque se desconoce si será también curva o plana.

Junto a esta información nos ha dejado caer que sus teléfonos podrían ser más finos y con una mejorada experiencia de pantalla, por lo que podemos suponer que esta sea la protagonista del OnePlus 5T que no cambiaría su interior y del que conoceremos toda la información en dos o tres semanas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

One thought on “El OnePlus 5T podría utilizar una pantalla similar a la del Galaxy S8

  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *