El OnePlus 5T se deja ver en una tienda online mostrando su precio y características

Hace ya unas semanas pudimos saber que OnePlus pronto lanzaría una versión mejorada de su actual buque insignia, un terminal que la firma bautizaría como OnePlus 5T y que llegaría con algunos cambios en su diseño.

Hoy nos topamos con una nueva filtración, en este caso procedente de la una tienda online donde hemos podido ver la ficha técnica de este nuevo dispositivo junto al precio que tendrán las dos variantes que llegarán al mercado.

OnePlus-5T-tienda-1

Esta tienda online ha sido Oppomart, quien ha revelado que el OnePlus 5T mantendrá prácticamente la misma ficha técnica que su hermano menor, a excepción de su pantalla, que crecería hasta las 6 pulgadas y contaría con una resolución QHD y ratio 18:9.

Es cierto que esta información no acaba de encajar con las anteriores filtraciones que aseguraban que la resolución del panel de este dispositivo sería FullHD+.

Junto a las características del OnePlus 5T se puede también un render que muestra el frontal del dispositivo, confirmando que la pantalla acapararía prácticamente todo su frontal, obligando a pasar su sensor de huellas dactilares a la parte trasera.

OnePlus-5T-exclusive-image-leak-AA-2-840x840-1

En cuanto a su precio, según muestra Oppomart, su variante de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento tendría un precio de 549 dólares, mientras que su variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento incrementaría su precio en 100 dólares, pasando a costar 649 dólares.

Si crean algunas dudas esa configuración de 6GB de RAM y 128GB de memoria, ya que en el caso del OnePlus 5 esa capacidad llegó acompañada de 8GB de RAM, aunque lo más probable es que se trate de un error de la web.

Por último, en esta tienda se puede ver que por el momento el OnePlus 5T está en fase de preventa, indicando que los envíos no se realizarán hasta finales del mes de noviembre, lo que hace que cobre más fuerza el rumor de que este dispositivo sería presentado el próximo 5 de noviembre, aunque por el momento seguimos sin tener ninguna confirmación oficial.

¿Qué os parece el precio del OnePlus 5T? ¿Y sus características?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *