El OnePlus 5T será presentado el próximo 20 de noviembre, según Evan Blass

Hace ya unas semanas que empezamos a hablar del OnePlus 5T, una versión vitaminada del actual buque insignia de esta firma china que desde entonces ha ido dejando ver su diseño junto a algunas de sus características.

Ahora volvemos a toparnos con una filtración de este dispositivo, en esta ocasión procedente del conocido leaker Evan Blass, quien ha confirmado la existencia de este dispositivo junto a la fecha que su fabricante habría escogido para presentarlo.

oneplus-5t-leak_21837123

Esta información se ha revelado en dos tweets, donde Evan Blass primero ha confirmado que el OnePlus 5T existe y que renovará el diseño de su frontal, eliminando los marcos que rodean su pantalla gracias a su apuesta por un panel en formato 18:9.

A continuación, este leaker ha publicado un segundo mensaje en su cuenta de Twitter revelando que OnePlus presentará este dispositivo a finales de próximo mes, concretamente el próximo 20 de noviembre, aunque la fecha aún podría variar ligeramente.

OnePlus-5T-444x600

A pesar de que en esta filtración no se ha hablado sobre sus características, si los rumores no fallan el OnePlus 5T mantendrá prácticamente las mismas características que podemos ver actualmente en su hermano menor.

Si es cierto que algunos rumores aseguran que el OnePlus 5T llegaría con una batería de mayor capacidad e incorporaría un sistema de estabilización óptica en su cámara trasera, aunque habrá que esperar a su anuncio oficial para poder salir de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “El OnePlus 5T será presentado el próximo 20 de noviembre, según Evan Blass

  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *