El primer unboxing del Nokia 7 nos muestra su diseño al completo en forma de imágenes

Hace sólo unos días se presentaba oficialmente el Nokia 7, un nuevo smartphone de gama media premium que llegaba presumiendo de contar con unas características increíbles y unos acabados de gran calidad a un precio bastante asequible.

Por desgracia este nuevo dispositivo sólo se va a comercializar en China por el momento, lugar donde las primeas unidades están llegando a sus compradores, lo que nos ha permitido ver las primeras reales de este nuevo dispositivo de los finlandeses.

nokia-7-unboxing-6

Ha sido un medio asiático quien ha publicado una extensa galería de imágenes del Nokia 7 donde podemos ver con todo lujo de detalles un “unboxing” que nos permite conocer desde su embalaje hasta la apariencia real que tendrá este nuevo dispositivo.

Como muestran estas fotos, el nuevo terminal de los finlandeses cuenta con aspecto muy cuidado y elegante, destacando por realizar algunos cambios respecto a sus anteriores dispositivos, como por ejemplo mover su sensor de huellas dactilares a la parte trasera.

nokia-7-unboxing-17

Es una lástima que la firma haya decidido no lanzar por el momento el Nokia 7 fuera del continente asiático, aunque cuando consiga cubrir la demanda de este dispositivo en Asia es muy probable que la firma lleve a otros lugares del mundo.

¿Qué os parece como luce el nuevo Nokia 7 en estas imágenes?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *