El próximo terminal de Ulefone tendrá una batería de 13.000 mAh… casi infinita

Hasta ahora uno de los mayores problemas sin resolver que comparten todos los terminales del mercado es la duración de sus baterías, manteniéndonos en la mayoría de los casos pendientes de tener un enchufe cerca.

Parece que el fabricante chino Ulefone quiere ofrecer una solución a aquellos usuarios que necesitan tener un smartphone capaz de ofrecer una autonomía de varios días sin ningún tipo de problema, por eso la firma estaría preparando un terminal llamado Ulefone Power 3 muy enfocado en mejorar este aspecto.

ulefone-GQ3028

Según ha revelado una filtración, el futuro Ulefone Power 3 destacaría por montar la batería de mayor capacidad jamás vista en un smartphone, concretamente 13.000 mAh que prometen ofrecer entre cuatro y cinco días de uso cotidiano.

Hasta ahora muchos dispositivos de gama media estaban apostando por montar baterías de 4.000 mAh y 5.000 sin que esto afectara mucho a su grosor, aunque este fabricante ha dejado claro que quiere ir un paso más allá con su próximo terminal.

Ulefone-Gemini

Desconocemos cual será el grosor del Uefone Power 3, aunque teniendo en cuenta que su batería tendrá una capacidad de nada menos 13.000 mAh, no esperamos que sea un smartphone precisamente delgado ni ligero.

Por lo demás, se espera que este smartphone llegue con un hardware muy similar al que podemos ver en el resto de terminales de gama media del mercado, contando con el principal atractivo de ser capaz de ofrecer una autonomía inigualable.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *