El Samsung Galaxy X se deja ver de nuevo mostrando su diseño plegable

Durante las últimas semanas los rumores en torno al primer smartphone con pantalla de Samsung no han parado de intensificarse, sugiriendo que este esperado dispositivo podría estar mucho más cerca de lo que imaginamos.

Desde hace tiempo las diferentes patentes y registros de Samsung se están encargando de revelarnos todos los detalles de este Galaxy X, un terminal que se ha vuelto a dejar ver de nuevo revelándonos nuevos detalles sobre su aspecto y funcionamiento.

Samsung_Galaxy_X_leak_1873_1

El dispositivo en cuestión, con el número de modelo SM-G888N0, se ha dejado ver en la Agencia Coreana de Propiedad Intelectual después de que Samsung presentara un nuevo registro acompañado de algunas imágenes.

Según revela esta documentación, el Galaxy X tendría una única pantalla que haría uso de un mecanismo que permitirá al dispositivo doblarse de forma muy similar a los dispositivos tipo concha de hace años, haciendo uso de una fuerza magnética para mantenerse cerrado.

Samsung_Galaxy_X_leak_1873_2

Las imágenes también muestran que no sería necesario cerrar el dispositivo justamente en el medio, teniendo la posibilidad de colocar este mecanismo en cualquier lugar del dispositivo y adaptarlo a nuestro gusto y necesidades.

Como podemos ver, el Galaxy X es un terminal en una fase de desarrollo bastante avanzada, lo que significa que podría ser anunciado a principios de 2018, probablemente durante el CES de las Vegas o el MWC de Barcelona.

Samsung_Galaxy_X_leak_1873_3

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *