El smartphone para gamers de Razer deja ver todas sus características, y son increíbles

Hace unos meses que Razer, firma especializada en periféricos para gamers, se hizo con el fabricante de smartphone Nextbin con la idea de entrar en este mercado con un dispositivo destinado a los más jugones.

A sólo un día de su presentación, la operadora 3G UK en un descuido ha dejado al descubierto la página del producto, permitiéndonos conocer todos los detalles de este dispositivo que tanto ha dado que hablar durante los últimos meses.

Razer_logo_3423

En esta filtración este móvil se muestra con el nombre de Razer Phone, un dispositivo que llegaría con el hardware más puntero del mercado actualmente y unas características que sin duda ofrecerán una experiencia increíble a los amantes de los juegos.

Como ya se había rumoreado, este dispositivo llegaría con un SoC Snapdragon 835 acompañado de una GPU Adreno 540 junto a 8GB de memoria RAM, una apuesta increíble que ofrecerá al dispositivo un rendimiento increíble.

Otro aspecto que Razer habría cuidado al máximo es la pantalla del dispositivo, apostando por un panel de 5.7 pulgadas QHD firmado por Sharp que tendría una tasa de refresco de 120 Hz, consiguiendo que los juegos se vean mucho más fluidos.

movil-razer-2

La firma tampoco habría descuidado el apartado fotográfico de su primer smartphone, montando en su parte trasera una cámara dual de 12MP f/1.7 gran angular junto a otro sensor de 13MP f/2.6 que prometen ofrecer unos resultados bastante interesantes.

Por último, veríamos como este terminal contará con una gran batería de 4.000 mAh además de un doble altavoz frontal con tecnología Dolby Atmos y THX que promete ofrecer una experiencia increíble mientras jugamos o vemos alguna película.

Se espera que el Razer Phone sea presentado mañana, día 1 de noviembre, en un evento que la firma tiene programado bajo el slogan “Watch, liste, play” a las 21:00 hora española.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *