El Xiaomi Redmi Note 5A Prime se deja ver a su paso por la FCC

El pasado mes de agosto Xiaomi presentaba el Redmi Note 5A, un terminal que llegaba dispuesto a captar la atención de aquellos que quieren un terminal con una pantalla de grandes dimensiones por un precio muy asequible.

El éxito de este terminal es indiscutible, por eso la firma tiene entre manos una versión vitaminada del Redmi Note 5A que hoy se ha dejado ver por la FCC mostrando parte de sus características junto a su diseño.

redmi-note-5a-2-546x650

El terminal llegaría al mercado con el nombre de Xiaomi Redmi Note 5A Prime, y según muestran las imágenes filtradas, tendrá un diseño muy similar al Redmi 5A que se dejaba ver ayer mismo en un render filtrado.

Según podemos ver en las imágenes, el terminal volvería a destacar por contar con una pantalla de grandes dimensiones, probablemente de un tamaño mayor a las 5.5 pulgadas que harían gala a su apellido Prime.

redmi-note-5a-2-546x650 (1)

Su hardware no destacaría por nada en especial, apostando por un SoC Snapdragon 435, 4GB de memoria RAM, una cámara trasera convencional de 13MP, 64GB de almacenamiento y una batería de 3.080 mAh.

Por el momento no se ha confirmado ninguna fecha oficial para la llegada del nuevo Xiaomi Redmi Note 5A Prime, aunque teniendo en cuenta que ya ha sido certificado por la FCC, lo más probable es que no tarde en presentarse de forma oficial.

redmi-note-5a-3

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *