El Xperia XZ Premium se actualiza a Android 8.0 Oreo con novedades muy interesantes

El pasado MWC de Barcelona Sony presentó oficialmente el Xperia XZ Premium, uno de sus buques insignia que la firma nipona ha presentado para plantar cara a los demás dispositivos de gama alta de otros fabricantes.

Hoy la compañía ha dado una increíble noticia a los poseedores de este terminal, ya que la firma nipona ha anunciado que el Xperia XZ Premium ha comenzado a recibir la actualización a Android 8.0 Oreo con un puñado de novedades muy interesantes.

Xperia XZ Premium Deepsea Black trase

Este anuncio se ha hecho a través de la página web de la compañía, donde la firma ha anunciado que esta actualización ya ha comenzado a desplegarse, llevando al terminal los cambios propios de Android Oreo junto a algunas novedades propias de Sony.

Las novedades que ha impletado Sony en su Xperia XZ Premium son:

  • 3D Creator para escanear personas, objetos, etc en 3D
  • Autofocus Burst, para reconocer objetos en movimiento
  • Captura predictiva
  • Accesos directos en las aplicaciones con una pulsación larga
  • Mejor calidad de sonido

Como vemos, la lista de cambios no es extremadamente extensa, pero debemos de tener en cuenta que además de estas novedades también llegan las propias de Android Oreo que ya pudimos conocer meses atrás.

Según anuncia Sony, la actualización a Android 8.0 Oreo ya ha comenzado a desplegarse oficialmente de forma gradual, así que si aún no la has recibido, aún podrías tardar algunos días en recibir el aviso para instarla.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *