En Nokia 8 empieza a recibir Android 8.0 Oreo, de momento en forma de beta

Cuando HMD Global anunció el regreso de Nokia al mercado de la telefonía móvil, estos aseguraron que una de sus prioridades sería mantener actualizado todo su catálogo a las versiones más recientes de Android.

La firma finlandesa prometió que Android 8.0 Oreo llegaría a todos sus dispositivos, y parece que la firma está haciendo muchos esfuerzos en cumplir su promesa, estando muy cerca de actualizar su Nokia 8 a esta versión de Android muy pronto.

Nokia-8-colores

Como esperábamos, el primer smartphone en actualizar a Android 8.0 Oreo será el Nokia 8, un buque insignia con unos pocos meses de vida que hoy ha empezado a recibir esta actualización a través del programa beta de la firma.

Este programa permitirá a los usuarios que lo deseen registrarse y tener la oportunidad de instalar versiones de prueba en sus dispositivos de la firma, un movimiento que otros fabricantes llevan tiempo haciendo para poner a prueba sus diferentes actualizaciones antes de lanzarlas públicamente a todos sus terminales.

Si tienes un Nokia 8 y quieres probar Android 8.0 en tu terminal, sólo tienes registrarte a través de este enlace, aunque debes tener en cuenta que aún es una versión de prueba que puede contener algunos errores.

Ahora es momento de ver como sienta esta actualización en el primer buque insignia de la firma finlandesa, aunque si todo va bien, la versión final de Android 8.0 Oreo debería empezar a todos los Nokia 8 antes de que acabe el año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *