ES File Explorer Pro en oferta, podrás comprarlo durante esta semana por sólo 0.10 euros

Una de las aplicaciones que no puede faltar en cualquier smartphone es un buen gestor de archivos que nos permita acceder al contenido que tenemos almacenado en nuestro terminal de forma sencilla e intuitiva.

En la tienda de aplicaciones de Google hay un gran número de gestores de archivos diferentes que podemos descargar en nuestro dispositivo Android, aunque una de las mejores y más populares es ES File Explorer, una herramienta que actualmente está en oferta en su versión Pro y que podremos adquirir a un precio de risa.

ES_Explorer_Pro_32793

Es cierto que ES File Explorer cuenta con una versión gratuita que podemos descargar a través del Play Store, aunque la calidad de esta ha ido cayendo por el tiempo al ver como sus funciones son muy limitadas y el volumen de publicidad que muestra no para de aumentar.

Por el contrario, su versión de pago llega con una interfaz adaptada a Material Design que nos permite utilizar la app de forma muy intuitiva y sin tener que ver publicidad molesta que nos entorpezca mientras la usamos.

ES File Explorer Pro incluye además un montón de funciones muy útiles, un reproductor de música propio o un completo gestor de descargas; aunque hay muchas otras muy interesantes a las que merece la pena echar un vistazo.

Gestor-archivoss-Android

Normalmente la versión Pro de ES File Explorer tiene un precio de 3.19 euros, aunque sus desarrolladores han decidido rebajarla a sólo 10 céntimos, una rebaja que durará sólo siete días y que sin duda deberíais aprovechar.

ES File Explorer/Manager PRO
ES File Explorer/Manager PRO
Developer: ES Global
Price: 3,19 €

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *