Estas serán las características del HTC U11 Life, el primer teléfono Android One de HTC

A pesar de que HTC vendió parte de su empresa a Google, la firma taiwanesa seguirá trabajando en el lanzamiento de nuevos smartphones, entre los que pronto veremos el primer dispositivo bajo el programa Android One de la firma.

Bajo el nombre de HTC U11 Life llegaría el primer Android One de la firma, un terminal que llegaría convirtiéndose en una versión recortada del buque insignia de la firma y dejaría de lado HTC Sense, la capa de personalización de la firma.

HTC-U-11-4

Hoy la conocida fuente de filtraciones LlabTooFer ha dejado al descubierto gran parte de las características de este HTC U11 Life, confirmando que será un terminal de gama media que llegará bajo el abanico de Android One.

Según LlabTooFer, las especificaciones técnicas de este terminal serán:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630
  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.2 pulgadas FullHD
  • Cámara principal de 16MP y frontal de 16MP
  • 32GB/64GB de almacenamiento interno
  • Protección IP67
  • Batería de 2.600 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo

Lo más atractivo de este terminal es que apostará por Android puro, dejando de lado casi todas las aplicaciones y servicios de HTC para incluir los propios de Google, algo que ya esperábamos al ser un terminal Android One.

HTC_U11_Life_425375

Pero no es la única sorpresa que esconde el HTC U11 Life, ya que este terminal de gama media contará con marcos sensibles a la presión Edge Sense que la firma estrenó con su buque insignia de este año.

Por el momento seguimos sin saber cuándo veremos llegar este terminal de forma oficial al mercado, aunque se espera que llegue antes de que acabe el año, justo a tiempo para intentar arañar algunas ventas durante la campaña navideña.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *