Estas son las mejores 25 aplicaciones y juegos de otoño según Google

Google Play es probablemente la tienda de aplicaciones más grande del mundo, contando con un gran número de aplicaciones y juegos, tanto gratuitas como de pago, que podremos descargar en nuestro dispositivo Android.

Es cierto que actualmente contamos con aplicaciones de todo tipo, aunque según aumenta el número de opciones disponibles en Google Play, se hace más difícil encontrar la aplicación perfecta para nosotros, motivo por el que Google decidió crear una sección llamada Android Excellence donde cada cierto tiempo selecciona las mejoras aplicaciones para nuestro móvil.

Android_Excellence_otoño_2017

Hoy Google ha anunciado que su sección Android Excellence ha actualizado su selección de aplicaciones y juegos para permitir a los usuarios descargar las mejores apps en sus terminales de cara al otoño.

La lista de mejores aplicaciones para Android la forma un total de doce opciones que van desde una aplicación de alarma como AlarMon has aplicaciones más específicas como Eve para hacer un seguimiento del periodo mestrual o Onefootball para los amantes de este deporte.

La lista completa de aplicaciones que han sido seleccionadas por Google como las mejores de cara al otoño, son las siguientes:

Por otro lado tenemos la selección de los mejores juegos para Android, en este caso una lista de trece juegos de todo tipo, encontrando desde viejos conocidos como Crab War o Asphalt 8 a otros no tan conocidos como Dan the Man o Karma Incarnation 1.

play_store

La lista completa de juegos seleccionados por Google para Android Excellence para otoño es la siguiente:

¿Qué os parece esta selección por parte de Google?¿Hubierais añadido o quitado alguna de las opciones que proponen los chicos de la gran G?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *