Estos son todos los teléfonos que Alcatel presentará durante el próximo 2018

En los últimos años el fabricante francés Alcatel, ahora en manos del grupo chino TCL, ha ido cogiendo bastante fuerza en el mercado de la telefonía móvil gracias a su apuesta por lanzar dispositivos con una increíble relación calidad precio.

Hoy Evan Blass nos ha vuelto a sorprender con una nueva filtración, en esta ocasión dejando al descubierto gran parte de los terminales en los que Alcatel está trabajando para poner en el mercado durante el próximo 2018.

DMBZ-NLUIAUqMok

Según podemos ver en esta imagen filtradas, Alcatel estaría trabajando actualmente en seis nuevos teléfonos que, en principio, presentarían de forma oficial durante el próximo Mobile World Congress 2018 de Barcelona.

Por desgracia esta imagen no ha llegado acompañada de algunas de las características con las que contará cada terminal, aunque según revela Evan Blass, se trata de los equivalentes a la gama Idol que ya conocemos.

Si que podemos intuir que los Alcatel 1C y Alcatel 3 y 3C serán los más asequibles de esta pirámide, contando con unas especificaciones y diseño propios de la gama básica; mientras que los Alcatel 3C y 3X llegarán dentro de la gama media.

Por último, el Alcatel 5 llegaría como un terminal de gama media-premium que apostará por unas características bastante potentes y un diseño que seguiría la actual tendencia de reducir al máximo los marcos que rodean su pantalla.

 Habrá que esperar a conocer nuevos detalles de estos seis dispositivos, como puedan ser sus características o precios, aunque parece que Alcatel está dispuesta a ponerle las cosas difíciles al resto de fabricantes durante el próximo año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *