Filtrado en imágenes un Xiaomi Mi Mix 2 con carcasa de cerámica y 8GB de RAM

Xiaomi fue uno de los claros protagonistas en 2016 cuando lanzó su Xiaomi Mi Mix ya que revolucionó a muchos seguidores con su idea de la pantalla sin marcos, un éxito que han querido repetir este paso mes de septiembre con la renovación de uno de sus terminales más codiciados.

La firma asiática quiere aprovechar este fenómeno y quiere que así siga siendo con una nueva versión que saldría a la venta en noviembre y que contará con 8GB de memoria RAM además de una carcasa fabricada en cerámica.

Xiaomi-Mi-Mix-2-8-GB-RAM

Sin duda alguna el lanzamiento del Xiamo Mi Mix supuse el pistoletazo de salida para que sus principales competidores quisieran diseñar terminales con pantallas sin marcos, un concepto que no deja de sorprendernos y que se ha convertido en una carrera por ver quién utiliza más porcentaje de su frontal.

El hecho de que esta segunda generación no haya conseguido el mismo impacto que el primero ha hecho que Xiaomi busque otras vías para llegar a sus usuarios con un toque más atractivo, y lo quiere hacer con un diseño hecho en cerámica.

Esta información nos ha llegado a modo de imagen, con la que los rumores en torno a una nueva variante se han visto disparados

Esta nueva versión podría estar en el mercado a partir del próximo 11 de noviembre en colores blanco y negro, día que coincide con el de los solteros en el que los precios aumentan. El precio de comercialización sería de unos 700 dólares, que al cambio son unos 600 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *