Google Home Max, Pixelbook… Esto es todo lo que ha presentado Google junto a sus Pixel

Hoy sabíamos que Google presentaría los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, la renovación de sus terminales que llevábamos meses esperando y que hoy por fin se han convertido en una realidad.

Junto a estos dos nuevos smartphones la firma ha presentado un gran número de accesorios que también merecen atención, viendo desde altavoces inteligentes a ordenadores portátiles de los que vamos a hacer un repaso a continuación.

Google Home Mini

El Google Home Mini es un altavoz inteligente con Google Assistant integrado que nos permitirá hacerle preguntas o enviarle instrucciones, pudiendo, por ejemplo, pedirle que apague las bombillas o ponga nuestro vídeo favorito de Youtube.

Google_Home_Mini

Este altavoz estará disponible el próximo 19 de octubre por 49 dólares, y por el momento no hay noticias de que se vaya a poner a la venta en España y Latinoamérica.

Google Home Max

Este altavoz hace la misma función que el Google Home, aunque en esta ocasión está destinado a aquellos usuarios que buscan un altavoz con una mayor calidad de sonido, ya que incluye altavoces estéreo junto a un diseño y materiales de gran calidad.

Google_Home_Max

El Google Home Max es 20 veces más potente que su hermano menor, y cuenta con una tecnología llamada Smart Home que permitirá al altavoz analizar el espacio que le rodea para adaptar el sonido.

Este altavoz por el momento no llegará a España, pero si se pondrá a la venta durante el mes de diciembre en Estados Unidos a un precio de 399 dólares.

Google Pixelbook

Este portátil ha sido rediseñado como un Chromebook de alto rendimiento que funciona como el propio usuario quiera; y es que el primer ordenador personal que contará con el asistente incorporado y que además, junto con el Pixelbook Pen hará de esta experiencia algo más inteligente.

Google_Pixelbook

Este equipo estará en el mercado a partir de este mes de octubre y en función de la variante escogida el precio subirá; aunque, para que os hagáis una idea, el modelo base tendrá un precio de 999 dólares.

Pixel Buds

Estos auriculares comparten ciertas funciones del altavoz, pero en un tamaño más reducido; y es que los mismos tendrán un gran sonido digital además de llevar unos elegantes controles incorporados en forma táctil para que el acceso al propio asistente sea mucho más cómodo.

Estarán disponibles en el mercado a partir de noviembre, aunque si te interesa podrás reservarlos desde hoy. El precio será de 159 dólares.

Google Clips

Esta es una cámara de fotos inteligente que hará todo el trabajo por nosotros. Es decir, que no tendremos que molestarnos en buscar el momento ni de enfocar ni nada, el dispositivo lo hará solo gracias a un sistema de aprendizaje automática e inteligencia artificial que harán fotografías espontáneas y las irá almacenando en el almacenamiento interno.

Desconocemos cuándo se pondrá a la venta, pero sí sabemos que lo hará pronto a un precio de 249 dólares.

Daydream View

Por último os hablamos de Daydrem View, unas gafas de realidad virtual móvil y de la que presumen es la mejor del mercado ya que nos ofrece una experiencia de uso mucho más sencilla y cómoda.

Éstas estarán disponibles en España por primera vez a través de la Google Store a partir del mes de noviembre a un precio de 109 €.

Y hasta aquí todas las novedades presentadas por Google, junto a sus nuevos Pixel. ¿Qué os parece el nuevo ejército de hardware presentado por la compañía?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *